Con “Ahorra Tu Arriendo para todos”, podrás convertir el dinero del arriendo en capital para tu vivienda propia

Ahorra Tu Arriendo, es uno de los productos del FNA que ofrece a sus afiliados por cesantías, y a quienes realicen el ahorro voluntario, la oportunidad de comprar una vivienda nueva o usada y con posibilidad de hasta el 100 %, y el valor de esta dependerá de la capacidad de pago que posea la persona inscrita en este programa.

Es importante destacar que, este producto del Fondo Nacional de Ahorro fue lanzado en septiembre de 2017 luego de analizar los resultados. Pues hasta la fecha han sido muchas las solicitudes y aprobaciones de créditos a favor de las familias colombianas.
En varias ocasiones, el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Helmuth Barros Peña, ha destacado “este nuevo producto fue diseñado pensando en llegar a más familias colombianas para mejorar su calidad de vida. Seguimos trabajando de la mano del Gobierno Nacional, cerrando la brecha de los colombianos que no tienen vivienda propia y que siguen pagando arriendo”

Por esta razón, darán a conocer las cifras de los beneficiados hasta el momento este jueves 27 de julio, a partir de las 10 de la mañana por medio de un FacebookLive por lo que invitan a todas las familias colombianas a estar conectadss y participen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *