El Fondo nacional del ahorro registró un incremento del buen uso que le dan los afiliados a sus cesantías

Durante el primer trimestre de este año, el Fondo Nacional del Ahorro ha tenido un crecimiento positivo no solo por los excelentes productos que ofrecen a los colombianos a fin de cristalizar sus sueños de tener una vivienda propia, sino también el de pasar sus estudios a otro nivel.

Hoy por hoy los afiliados a esta entidad han tomado más conciencia sobre el uso que le dan a sus cesantías, según cifras aportadas por el FNA el 25, 27 % la han destinado para abonar a un crédito hipotecario, 10 % las destinó a la compra de una vivienda nueva y un 12 % a nuevas solicitudes de créditos.

Por ello, esta entidad cada día se siente más comprometida en seguir orientando a todas las familias colombianas por medio de las ferias de vivienda “Mi Casa Ya” que se realizan en diferentes ciudades del país.

Así que es importante trasladar tus cesantías al FNA y sé parte de esa lista de 215 mil colombianos que convirtieron sus cesantías en una semilla para el futuro. Para más información visita  www.fna.gov.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *