Una raya más para el tigre “León Fredy Muñoz”

Un nuevo delito se suma para el Representante a la Cámara por Antioquia, por el Partido Verde, León Fredy Muñoz Lopera, quien fue capturado en el aeropuerto José María Córdova con 160 gramos de cocaína.

Dicha detención ocurrió cuando el equipaje de mano del militante por el partido Alianza Verde, fue revisado por la policía, luego de que arribara de un vuelo procedente de la ciudad de Bogotá. El electo congresista tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además de responder por qué sus nexos con las Farc.

Foto: noticiasrcn

Es importante destacar que, este no es el único delito que el Congresista León Fredy Muñoz ha incurrido, pues desde que fue electo ha sido señalado de estar envuelto en delitos electorales. Caso que fue denunciado por el periodista, Eccehomo Cetina a través de un reportaje En el que demostró con pruebas en mano, el aumento extraño de votos entre los E14 y los E24 en las pasadas elecciones parlamentarias.

También fue blanco de denuncias por el destacado ex futbolista del Atlético Nacional y de la Selección Colombia John Jairo Tréllez, quien por medio de su cuenta personal de tuiter señaló que León Fredy Muñoz, se encontraba vinculado a serias denuncias por diferentes delitos. Además de reprochar a la Senadora Claudia López que apoyara su candidatura.

Otro hecho que se le suma a la larga lista de hechos ilícitos cometidos por el señor León es la persecución por más de 5 años al amigo de Tréllez, Adán Sánchez, por parte de León Fredy Muñoz y su familia para quedarse con la casa de la cual es propietario legal.

Caso que llamó la atención nuevamente del profesional de la comunicación, Eccehomo Cetina, quién conversó con el señor Sánchez, filósofo de profesión y profesor universitario y confirmó al comunicador que fue perseguido, amedrentado, amenazado, desplazado e incluso ultrajado por parte del León Fredy Muñoz. De igual manera, se sumó otra denuncia de una mujer llamada Miriam Esquivel, también del municipio de Bello, quien habría sido seriamente amenazada y hoy desplazada de su vivienda y municipio, tras habérsele acercado hace casi un año a la senadora y hoy candidata vicepresidencial, Claudia López, para advertirle sobre las andanzas de León Fredy Muñoz.

Al parecer las autoridades y la dirigente por el partido Alianza Verde Claudia López, hicieron caso omiso a estos hechos, que hoy evidencian una vez más la clase de persona que es León Fredy Muñoz, y la política que ejerce en el país, en especial, en el municipio de Bello, norte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Por: Andy Montero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *