Pasa tu carrera universitaria a otro nivel con el Fondo Nacional del ahorro

Es muy común ver que la mayoría de los colombianos siempre busca superarse, trabajar para tener una buena calidad vida. Pero, lo más importante es el nivel de educación, Por ello, buscan opciones para estudiar una carrera que resulte de interés para los empleadores que buscan contratar personas que cuenten con un título universitario.

Decidirse por una carrera universitaria y, sobre todo, sentirse motivado para realizarla es algo que todos tienen presente. A través del Crédito Educativo Para Todos, el Fondo Nacional del Ahorro te ofrece descuentos además de tres líneas para llevar tus estudios a un mejor nivel, con la tasa de interés más baja del mercado.

Prepárate, avanza y explora, son los tres planes que el FNA te brinda para que puedas ingresar a un instituto educativo y estudies la carrera de tu preferencia. Como en el caso de las Universidades Cooperativa de Colombia, la Nacional Abierta y a Distancia, Icesi, entre otras, las cuales tienen alianzas importantes con esta entidad para lograr tu sueño de ser profesional.

Estudia con el “Crédito Educativo” del FNA, para más información. Visita www.fna.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *