El Fondo Nacional del Ahorro logró la afiliación de 1.581.691 personas por cesantías en el 2017

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) sobrepasó las metas operativas que se había planteado para 2017 en cuanto a contribuir que más colombianos alcanzarán su sueño de tener una casa propia, así como también apoyándolos para tener una educación de calidad. Por esta razón, aspiran que más familias se sumen y trasladen sus cesantías a esta entidad.

En materia de educación, desembolsaron 20.622 millones de pesos con un cumplimiento del 111,74 %, teniendo en cuenta que la meta planteada fue de 18.456 millones de pesos.

Así mismo, a través de los 33 convenios establecidos con diferentes instituciones educativas, tanto a nivel nacional como internacional, los afiliados y estudiantes en el exterior, pudieron obtener descuentos entre el 5% y el 40% en el valor de la matrícula y en sus gastos de manutención.

Puede interesar: Bibliotecas Públicas y el Fondo Nacional del Ahorro juntos por las veredas y los caminos de la paz

En materia de afiliados, a cierre del 2017, el FNA creció cerca del 16% con respecto al cierre de la vigencia anterior, al alcanzar 1.581.691 afiliados por cesantías.

Por ello, En el Fondo Nacional del Ahorro trabajan arduamente para hacer realidad los sueños de sus afiliados, en vivienda y educación, y para eso se ha propuesto una meta que sólo podrán llegar con la participación y el compromiso de cada uno de los colaboradores.

Conoce cómo funciona la entidad​ y que beneficios ofrecen para materializar tus objetivos en materia de vivienda y educación www.fna.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *