El Fondo Nacional del Ahorro fue reconocido durante el Congreso de Camacol por su loable trabajo

Durante el desarrollo de uno de los eventos más importante del país, el Congreso Colombiano de la Construcción-productividad y sostenibilidad fuentes de desarrollo sectorial, entregaron a representantes del Fondo Nacional del ahorro, el reconocimiento al Mérito Líder de la Construcción por parte de Camacol.

Esta entrega compromete aún más al FNA, no solo en seguir apostándole al sector, sino también lograr que los colombianos alcancen su sueño de tener su vivienda propia, pues por ello, trabajan incansablemente gran cantidad de colaboradores para ofrecer la mejor atención.

 

Por esta razón, la entidad destacó que han sido 50 años trabajando por el país, esfuerzo que fue reconocido por la Cámara Colombiana de la Construcción.

El presidente del FNA, Helmuth Barros Peña, expresó sentirse orgulloso del trabajo que ha realizado cada trabajador en la entidad que él representa. “Me siento honrado por representar en el Congreso Camacol a cada colaborador del FNA que ha trabajado con esmero para facilitar el acceso a la vivienda y la educación de las familias de Colombia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *