Bibliotecas Públicas y el Fondo Nacional del Ahorro juntos por las veredas y los caminos de la paz

Hasta la fecha han llegado ambas Instituciones a 156 veredas de difícil acceso, en el corazón del posconflicto, con servicios de extensión bibliotecaria.

Este proyecto, en el que participa con pasión el Fondo Nacional del Ahorro inició desde el pasado mes de marzo, con la intención de sumar 200 veredas ubicadas en las zonas de influencia con la implementación de actividades de extensión bibliotecaria.

Puede interesar: “Enseña por Colombia” programa que el FNA apoya para contribuir en la educación financiera de los colombianos

Es fundamental destacar que, las Bibliotecas públicas por las veredas y los caminos de la pazrecorrerá las zonas rurales del posconflicto llevando actividades de promoción de lectura y escritura, cine foros, talleres de producción de contenidos locales y servicios bibliotecarios con maletas viajeras a comunidades que históricamente han tenido poca atención del Estado en temas culturales.

De esta manera, el FNA cumple sus propósitos establecidos en el marco de la Responsabilidad Social y poder transmitir a más colombianos, desde los más pequeños temas importantes como los valores, principios, educación financiera, la importancia del ahorro, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *