Los referentes de la Selección le piden a Pekerman que convoque a Cardona

Este portal conoció en primicia que el pasado miércoles el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, se reunió con José Pekerman para tratar el tema de la no convocatoria de Edwin Cardona al equipo de cara al Mundial de Rusia 2018. Al parecer, Pekerman estaría aun en dudas sobre dicha decisión.

El día de hoy los tres referentes más importantes del equipo, James, Falcao y Cuadrado, se reunirán por su cuenta con el entrenador argentino para interceder en pro de la posible convocatoria de Cardona, pues ellos entienden de lo importantes y definitivos que fueron los tantos del 10 de Boca Juniors para que la Selección consiguiera su cupo al Mundial, y de lo trascendental que fue en el medio campo en partidos que parecían complicarse y que arregló con pases filtrados o goles providenciales.

Falcao, James y Cuadrado saben de lo importante que podría ser Cardona en Rusia, de la mano que les podría dar en caso de una lesión o expulsión de otro mediocampista, y de su potencial a la hora de cobrar tiros de esquina, tiros libres y de pegarle al arco de media distancia cuando los partidos parecen imposibles de abrirse.

La puerta de Cardona en la Selección de cara al Mundial de Rusia, no está cerrada del todo según nos cuentan fuertes cercanas al seleccionador tricolor, ya veremos si la intervención de los referentes del equipo surge sus efectos.

Por: Carlos Palacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *