Rodolfo Llínas y Juan Luis Castro conversaron sobre el país en Bogotá

El reconocido neurocientífico Rodolfo Llinás, y el médico psiquiatra y senador electo en Colombia Juan Luis Córdoba, se encontraron la semana pasada horas antes de la presentación de cada uno de sus libros en la Filbo 2018.

Le puede interesar: Presentación del libro ‘Vivir en Piedad’ de Juan Luis Castro Córdoba.

Llínas que estaba en Colombia presentando su texto “La Pregunta Difícil” y Castro, su biografía familiar “Vivir en Piedad”, se reunieron por un rato en un hotel al norte de Bogotá donde conversaron un poco sobre sus experiencias, sus “pappers”, algunos de sus alumnos y compañeros en común y sobre algunos temas un poco más académicos.

El médico Juan Luis escuchó con atención un corto conversatorio de Llinás, posteriormente le regaló su libro y le expresó su admiración. Por su parte Llinás mostró su satisfacción por saber que otro científico estaría presente en el órgano legislativo colombiano y además lo felicitó y lo invitó a trabajar muy duro por la educación en el país.

En horas de la tarde cada uno presentó su libro en la Filbo 2018, a donde fueron invitados ambos por los organizadores del evento.

 

Por: Carlos David Palacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *